Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si hay un jugador al que la polémica siempre lo está persiguiendo es Draymond Green, sobre todo en esta temporada 2022-2023, donde incluso antes de iniciar la misma, ya fue noticia por haber tenido un fuerte altercado con su propio compañero Jordan Poole, con quien tuvo un ligero intercambio de palabras y hasta de golpes.

Pero hay una historia aparte de esta, que comenzó a gestarse desde la postemporada del 2022, y más en específico cuando los Golden State Warriors enfrentaron al conjunto de los Memphis Grizzlies, a quienes lograron vencer 4-2 en la serie final de conferencia del oeste, lo que a la postre les permitiera ganar las finales de la liga ante los Boston Celtics.

Resulta que uno de los jugadores de la escuadra liderada por Ja Morant, Dillon Brooks llegó a manifestar de manera pública que “no le simpatizaba este equipo, en especial la manera de jugar de alguien como Draymond Green“, quien a su parecer, dependía mucho de lo que pudiera hacer Stephen Curry para ganar un campeonato.

Como es bien sabido, Green protagoniza un conocido podcast denominado “El Volumen”, en el cual se ha dedicado a pronunciarse sin ningún tipo de contemplación, y en uno de sus más recientes ha lanzado que “hay guerra en la NBA“, considerando que los Warriors enfrentaban de nuevo a los Grizzlies esta semana.

Y en efecto, se enfrentaron en la jornada de este jueves, con victoria para Memphis, y en algún momento de este duelo, Brooks tuvo un ligero roce con Green al momento de tomar un rebote en su cara e impactando su codo muy cerca a su rostro, sin provocar alguna reacción de parte de su rival, pero si hizo que se acercaran jugadores de ambos equipos.

Green ya le había dejado un mensaje a este chico en el que le decía cosas como: “a mi también me molestaría enfrentar a un equipo que siempre me gana; tu apenas eras un niño cuando nosotros ganábamos campeonatos“; por lo que la tensión se encontraba en lo más alto entre estos dos personajes.

Luego de este encuentro del jueves, Brooks alcanzó a declarar a varios reporteros que lo abordaron en pleno tabloncillo y ha dejado una simple frase dedicada a Green que de seguro ha sido portada en muchos medios locales.

El hecho de que tratara de poner a mis propios compañeros en contra mío fue un golpe bajo. Yo no ando pegándoles. Que siga con su podcast. Es adorable.

No nos queda dudas que alguien como Draymond Green, quien este año no se ha caracterizado por anotar muchos puntos ni por figurar en las victorias de los Warriors, le pondrá mucho más picante a sus podcasts y los mismos gozarán de mayor sintonía, simplemente porque esta novela pica y se extiende.