Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las emociones iban y venían cuando transcurría el tercer cuarto en el “Crypto.com Arena” de Los Ángeles, cuando en la noche de este martes (ya comenzando el miércoles), LeBron James escribía una página más de su dorada carrera, en la que todos los presentes solo se limitaron a disfrutar de tan importante y esperado momento.

Valga decir que no era una situación muy cómoda, ya que se trataba de una combinación extraña entre la ansiedad que había en el ambiente, estando cada vez más cerca ‘Bron’ de romper la marca de Kareem Abdul-Jabbar, y al mismo tiempo ver si los Lakers eran capaces de levantar el encuentro ante el Oklahoma City Thunder, algo que no ocurrió.

Y es que el conjunto californiano, a pesar de verse nuevamente fortalecido con el regreso de Anthony Davis, quien es una de sus referencias en materia ofensiva, pero sus problemas físicos siempre han sido una incógnita para este equipo, y pues temen que vuelva a tener una nueva recaída.

Sin embargo, “The Ant Man” también ha sido noticia en esta velada histórica, ya que existía la curiosidad por la forma en la que reaccionaría al momento que su compañero hiciera historia, y resulta que la misma al parecer no ha convencido del todo a muchos de los seguidores de esta franquicia.

Justo en el instante de la cesta de LeBron James, toda la multitud se encontraba de pie y grabando el histórico momento, mientras que Davis solo se limitó a caminar hacia el banquillo y sentarse, con una cara muy seria y hasta de indiferencia tras lo ocurrido, como si no le diera mucha importancia.

En este sentido, al final del compromiso, tuvo que salir a declarar que más bien se sintió completamente emocionado ante el logro de su compañero, aunque su lenguaje corporal haya manifestado otra cosa muy diferente.

Me siento honrado de presenciarlo en vivo, ya que puso mucha sangre, sudor y lágrimas para lograrlo; indicó Davis sobre la hazaña de James.

Recordar que ya ambos saborearon la gloria en la temporada especial del 2020, en la recordada “burbuja de Orlando“, al vencer al Miami Heat en las finales, pero de allí para acá todo ha sido desazón en esta franquicia, que era lo que precisamente se llegó a reflejar en el rostro de “la Ceja” en el tercer cuarto de este partido.