Tuvimos una gran lista de juegos disponibles para disfrutar en la semana, lo que significó un enorme grupo de jugadores para ver. A continuación, encontramos algunas de las actuaciones más impresionantes de la semana pasada.

0:00 – Tyrese Maxey empata récord de tiros de tres de la franquicia 76ers – 44 puntos y 9 tiros de larga distancia

Tyrese Maxey  anotó 44 puntos, el máximo de su carrera, y llevó a los 76ers de Filadelfia sin Joel Embiid a una victoria por 112-90 sobre los Raptors de Toronto el viernes por la noche. Embiid se quedó fuera debido a un dolor en la rodilla derecha. Embiid, cinco veces All Star y actual campeón anotador de la NBA, promedia 27,6 puntos y 10 rebotes en cinco partidos. Los 76ers no echaron de menos a Embiid y ni siquiera necesitaron mucho de James Harden gracias a Maxey, que hizo sus primeros 10 tiros, siete de ellos desde larga distancia, y no falló hasta que un triple remató a los 8 minutos  en el tercer cuarto. Maxey disparó 15 de 20 en total, consiguiendo el mejor resultado de su carrera con 9 de 12 desde fuera.

2:57 – Donovan Mitchell y Caris LeVert con 82 PTS en tiempo extra

Los Cavaliers se sobrepusieron a un déficit luego de permitir que los Celtics anotaran 75 puntos tan solo en la primera mitad. Cleveland estuvo en una desventaja de incluso 15 puntos en los primeros dos cuartos. Así, los Cavs hilaron su quinto triunfo. Donovan Mitchell y Caris LeVert anotaron 41 puntos por cabeza, y los Cavaliers de Cleveland remontaron para derrotar el viernes 132-123 a los Celtics de Boston. Fue el mejor partido de LeVert desde que se incorporó a Cleveland, justo antes de que venciera el plazo para realizar canjes el año pasado, en el que nunca encontró su papel ideal debido a las lesiones. Su marca superior de puntos durante la campaña anterior por los Cavaliers fue de 32, en un partido ante Dallas.

7:48 – Luka se ve IMPARABLE, con 44 PTS

Luka Doncic continuaba con su espectacular racha de inicio de temporada en la NBA. El esloveno lideró con 44 puntos a los Dallas Mavericks para imponerse a los Orlando Magic (114-105). Y no solo eso. Con su exhibición durante la madrugada del lunes pasado, Doncic encadena más de 30 puntos en cada uno de los primeros seis partidos de la temporada. Un récord que nadie había sido capaz de alcanzar desde Michael Jordan en 1986. Se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en sumar 200 puntos, 50 rebotes y 50 asistencias en los primeros 6 partidos.

10:55 – Paul George hace historia en el CLUTCH y en un juego encestó 35-puntos

Iniciando la semana pasó, Paul George (35 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, 6 robos, 5 3FG) se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar una estadística como tal y canasta decisiva para salvar a los Clippers. El alero se marchó hasta los 35 puntos y logró dos canastas decisivas en el último minuto para que los suyos sellasen el triunfo por 95-93. Paul acumuló nueve rebotes, ocho asistencias, seis robos y dos tapones, se vistió de héroe para llevar a los angelinos a una trabajada victoria como locales. En Houston, Kenyon Martin Jr fue el goleador con 23.

14:51 – De’Aaron Fox estuvo encendido con 37 puntos

De’Aaron Fox atinó un triple justo antes de que sonara la chicharra para dar a Sacramento una victoria de 126-123 en tiempo extra sobre el Magic de Orlando, luego que los Kings desperdiciaron una ventaja de 20 puntos en el tercer período. Los 37 puntos de Fox incluyeron los primeros seis en el alargue. Su disparo para definir el encuentro se hizo necesario luego que Chuma Okeke empató el encuentro por el Magic mediante una clavada tras un balón perdido en el fondo de la cancha, a 6,6 segundos del final.