Se puso caliente y se mantuvo caliente, logrando una de sus mejores actuaciones de la temporada y posiblemente de sus cuatro años con el equipo. Los Lakers no solo ganaron, sino que ganaron con bastante facilidad, alejándose en los minutos finales para una victoria de 122-109.

Al igual que lo hizo hace menos de una semana contra los Golden State Warriors, James se puso en modo volcán, anotando 50 puntos en 18 de 25 tiros de campo y 6 de 9 desde la tierra de 3 puntos mientras agregaba siete rebotes y seis asistencias.

Lebron se unió a Michael Jordan como los únicos con partidos de 50 puntos en tres décadas diferentes.

Only two players in NBA history have dropped 50 points in three different decades:

Michael Jordan — 80s, 90s, 00s

LeBron James — 00s, 10s, 20s

Con LA perdiendo por siete en la mitad, el cuatro veces Jugador Más Valioso encendió a su equipo al anotar 12 puntos seguidos para obtener la ventaja, una ventaja que los Lakers no abandonarían.

 En general, acertó un increíble 18 de 25 desde el campo y 6 de 9 desde el rango de 3 puntos. Llegó solo unos días después de sumar 56 puntos en una victoria sobre Stephen Curry y los Golden State Warriors.

Lo que hace que las hazañas de James en los últimos tiempos sean aún más impresionantes es el hecho de que ha estado lidiando con una molesta dolencia en la rodilla izquierda. No mostró efectos negativos el viernes, ya que se veía muy enérgico.

Este juego también enfrentó a Kentavious Caldwell-Pope y Kyle Kuzma contra James, con quien ganaron el campeonato de la NBA 2020 como miembros de los Lakers. Tanto Caldwell-Pope como Kuzma fueron enviados a Washington en el intercambio de Russell Westbrook antes de esta temporada.

Westbrook jugó mal, disparando solo 2 de 11, mientras que Kuzma lo hizo bien con 23 puntos en 9 de 18 tiros. Los Lakers tienen una prueba muy dura por venir, ya que se enfrentarán a los Phoenix Suns, que tienen el mejor récord en el baloncesto profesional, el domingo en Arizona.