Lakers y Wizards llegan a  un acuerdo por  Rusell Westbrook, todavía hay discusiones en curso entre los dos equipos sobre los activos del draft involucrados: los Wizards podrían terminar enviando a los Lakers selección de segunda ronda.

A Westbrook le gustaría ser trasladado a otra parte y los Lakers son su destino preferido. Los dos equipos están hablando de un acuerdo que involucraría a Kyle Kuzma , Kentavious Caldwell-Pope y Montrezl Harrell, se dice que la selección número 22 de los Lakers también podría estar en juego.

Los Lakers también han sostenido conversaciones sobre un posible cambio por Buddy Hield .Queda de ver como los angelinos podrían adquirir tanto a Westbrook como a Hield.

Parece por ahora que Westbrook es el foco principal de los Lakers. Los Lakers estuvieron vinculados a Westbrook la semana pasada , ya que el equipo está en el mercado en busqueda de de un base armador que complemente a LeBron James y Anthony Davis . Si pueden completar un trato por Westbrook, reduciría la necesidad de los Lakers de volver a firmar a Dennis Schröder , aunque no necesariamente crearía ningún obstáculo adicional en el tope salarial para hacerlo.

En cuanto a los Wizards, si avanzan con el canje de Westbrook, la gran pregunta será cómo afectará a Bradley Beal , de quien se rumoreaba que estaba reflexionando sobre su futuro la semana pasada. Por lo que vale, Caldwell-Pope es muy amigo de Beal.

Adrian Wojnarowski de ESPN sugiere que el objetivo de los Wizards sería mantener a Beal, y crear cierta flexibilidad futura en el tope salarial para continuar agregando talento a su alrededor.