En la transmisión del All Star Weekend para TNT Sports, Shaquille O´Neal dejó unas hermosas palabras para Kobe Bryant y algunas leyendas más que lo ayudaron en su carrera.

Shaq, quien compartió equipo con Bryant en Los Ángeles Lakers, también recordó a Magic Johnson y aseguró que quería ser como él cuando era joven.

De Shaq para Kobe:

Shaq lamentó la ausencia de Kobe en el homenaje a las leyendas de la NBA durante el Juego de Estrellas, además de mencionar las 3 personas que lo ayudaron a ser quien es hoy.

“Lo que realmente me entristece hoy es que mi padre no pudo estar allí, mi hermana no pudo estar allí y mi hombre principal, Kobe Bryant, no pudo estar allí”, expresó con un profundo sentir O´Neal.

“Porque mucha gente me ayudó a llegar allí, pero esos tres: mi papá me empujó, mi hermana pequeña me cubrió, y yo y Kobe yendo y viniendo y haciéndonos el uno al otro. estupendo. Fue un gran momento para mí y un gran honor, y si te perdí en los agradecimientos, te pido disculpas… Pero quiero agradecer a todos los que me ayudaron a ser quien soy. Los amo chicos y los aprecio mucho”. Expresó el excentro de los Lakers.

O´Neal se acordó de otras figuras:

“Así que aquí viene otro gran hombre, y mide 6 pies 9, llamativo, hip-hop y tiene estilo: Magic Johnson . Quería ser como Magic Johnson” confesó en su declaración.

También mencionó la influencia de Jerry West en su carrera y que fue quien lo aconsejó cuando llegó a la NBA:

“Jerry West me ayudó a convertirme en esTo. Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles, lo admito: me interesaban mucho mis cadenas de oro, quería hacer películas, quería hacer álbumes de rap. Hizo una cosa: me sentó y las luces se apagaron en The Forum y dijo: “Sr. O’Neal, cuando todo esto esté dicho y hecho, puedes estar ahí arriba (donde están las camisas de las leyendas de los Lakers”, y todos los grandes se iluminan. O podrías ser un fiasco”. Debido a que Jerry West me dijo eso, yo estaba como, “¿Sabes qué? Tengo zapatos grandes que llenar””. Comentó Shaq con la elocuencia que lo caráctiza.

Sin duda, Shaq merecía el reconocimiento, un hombre que ganó cuatro títulos de la NBA, tres MVP de las Finales y realizó 15 apariciones en el Juego de Estrellas.