Frank Vogel dirigió su último partido para Los Ángeles Lakers, una decisión que se espera sea compartida con él el lunes, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Frank Vogel has coached his final game for the Lakers, a decision that’s expected to be shared with him as soon as Monday, sources tell ESPN. Lakers’ search expected to be lengthy and expansive with no clear initial frontrunner.

En su último partido de la temporada, Los Lakers vencieron a los Denver Nuggets 146-141 para concluir la vergonzosa temporada con récord de 33-49, quedando fuera del Play In.

 

Frank Vogel: “I haven’t been told shit and I’m gonna enjoy tonight’s game. … We’ll deal with tomorrow tomorrow.”

 “No me han dicho una mierda y voy a disfrutar el partido de esta noche. … Nos ocuparemos del mañana, mañana”, indicaba Vogel sobre la decisión tomada por el equipo.

Los Lakers tuvieron marca de 126-98 en tres temporadas con Vogel, cuyo mandato incluyó un campeonato de la NBA en 2019-20, su primera temporada en Los Ángeles. El equipo llegó a los playoffs nuevamente en su segunda temporada, pero perdió ante el eventual campeón de la Conferencia Oeste, Phoenix Suns, en seis juegos en la primera ronda.

Se espera que el equipo siga realizando algunos movimientos de cara a la siguiente temporada.

Mas por venir…