Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cuando todo parecía que mejoraba para el entorno de Los Ángeles Lakers, una vez que efectuaron interesantes adquisiciones en el cierre del mercado de pases en la NBA, de la noche a la mañana todo se le ha complicado de cara a la parte final de la temporada regular.

Entre otras cosas, la peor noticia que han podido recibir ha sido sin duda la lesión de su líder y figura LeBron James, en el reciente encuentro en el que pudieron remontar una amplia desventaja ante los Dallas Mavericks, pero dejando como saldo adicional un fuerte golpe en su pie derecho en una caída, del cual él mismo confesara que le preocupó un sonido allí que llegó a escuchar.

Al poco tiempo, llegó el reporte del ‘insiderShams Charania de “The Athletic”, que indicaba que al menos se iba a requerir un reposo de más de dos semanas para “King James”, y que podía llegar a reaparecer a mediados de este mes de marzo.

Sin embargo, los días han transcurrido y si bien se pudo confirmar que este tipo de lesión no requerirá alguna intervención quirúrgica, el propio cuerpo médico de los californianos ha podido confirmar el alcance de la misma y el tiempo mínimo que el máximo anotador de todos los tiempos deberá estar fuera de las canchas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de los Lakers, se pudo hacer oficial que LeBron James será reevaluado nuevamente en un lapso de tres semanas, al poseer una lesión en el tendón del pie derecho; esto implica que al menos se perderá unos 6 o 7 encuentros de esta fase regular de campeonato.

Esto apesta“; ha sido el mensaje reciente de ‘Bron’ en sus redes sociales, el cual no refleja otra cosa sino un nivel de impotencia tal que se quedará sin aportar a esta causa, justo en el momento en el que más se le necesita; recordar que este equipo cuenta con un registro de 30-33, pero a solo un partido de diferencia del último puesto del “Play in” que hoy ocupan los New Orleans Pelicans.

En este sentido, será determinante que el resto de sus piezas, encabezados por Anthony Davis, puedan mantener este barco a flote, más ahora que resta cada vez menos para expirar esta etapa, y que sus nuevos integrantes terminen de acoplarse, ya que ahora el tiempo será otro de sus enemigos a vencer.