Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las malas noticias no han dejado de llover sobre las oficinas de Los Ángeles Lakers en las últimas horas, justo cuando transcurrían en el mejor momento de la temporada y en donde todo les estaba saliendo bien, nuevamente se han tropezado con el fantasma de las lesiones.

Entonces el que venía teniendo mejor desempeño en lo individual, Anthony Davis, vuelve a recaer en sus recurrentes problemas físicos, más ahora que se ha confirmado según lo publicado por Shams Charania de ‘The Athletic’, que no hay tiempo definido para su recuperación, dado que se trata de una “lesión relacionada al stress en su pie derecho“.

Una baja muy dura, sobre todo para un equipo que ahora muestra registro negativo de 13-18 y algo distanciado de la zona de clasificación, aunque la paridad se sigue notando en la conferencia del Oeste, no es una situación nada cómoda para una franquicia que desea no volver a experimentar el fracaso de la zafra anterior.

Ante esto, el coach Darvin Ham y su cuerpo técnico comenzaron a explorar diversas opciones para lograr paliar esta relevante ausencia, en procura de un jugador con características similares y que pueda cumplir su rol en el juego interno, que muy bien estaba desempeñando Davis.

Y resulta que según el reconocido reportero del portal Yahoo Sports, Jake Fisher, existiría un acercamiento para negociar con el Orlando Magic y poder hacerse de los servicios del pívot Mo Bamba, de 2,13 de estatura, quien no ha sido muy habitual en este equipo, pero no deja de ser un jugador interesante para los de amarillo y púrpura.

No es del estilo anotador como Davis, sino que es más de la labor defensiva, algo que precisamente estaría en el radar de Ham. Lo mejor del caso es que para que esta transacción se pueda concretar, los Lakers solo tendrían que entregar a cambio de un ‘pick’ de primera ronda del Draft.

Algo que pudiera facilitar esta transacción, ya que el costo no sería muy elevado, y además que no tendrán que desprenderse de Russell Westbrook, quién siempre ha sido colocado como ficha de canje en estos casos.

Así las cosas, en las próximas horas pueden seguir habiendo noticias al respecto y posiblemente veamos a un LeBron James con nuevo compañero, pero que pueda a la vez devolverle la tranquilidad que tanto necesita su equipo en los actuales momentos de turbulencia.