En este minuto es el lugar donde todos quieren estar pero pocos pueden llegar y hay veces que da la sensación de estar como en el infierno incluso.

El puesto de entrenador jefe de los Lakers de los Ángeles está vacío desde que Frank Vogel fue cesado en su cargo en el mismo instante que acababa la temporada y desde ese momento, en la franquicia comenzaron a buscar posibles candidatos.

Algunos nombres

En la órbita del club más mediático en el mundo del baloncesto han estado nombres como Quin Snyder y Nick Nurse, entre los candidatos más sonados.

Sin embargo, Shams Charania de The Athletic acaba de informar que la franquicia californiana ha pedido permiso a Milwaukee Bucks, para entrevistar a Darvin Ham.

Sources: The Lakers have requested permission to interview Milwaukee Bucks assistant Darvin Ham for their head coach opening. Ham served as a Lakers assistant from 2011-13. The team is starting the next stage of the coaching search process.

Se trata de un hombre que es ganador y como jugador tocó la gloria en 2004 con aquellos Detroit Pistons.

Ham ocupa el puesto de entrenador asistente en los Bucks y en teoría debía pasar como un desconocido, hasta como advenedizo pero de eso nada, además que ya ganó su primer anillo en la temporada pasada, hablamos de un hombre con 11 años de experiencia en estas funciones.

Un viejo conocido

De hecho, el comienzo de Ham como asistente fue en los Lakers, allá por 2011, luego en 2013 pasó a los Hawks de Atlanta y en 2018 recaló en las filas de los actuales campeones.

La información comienza a trascender y solo se habla de otra opción en el caso de Ham dejando abierta la posibilidad para otros candidatos pero se trata de un hombre que conoce la casa y tiene mentalidad ganadora.

Habrá que esperar a ver, por el momento sigue esta película para ser el head coach de los Ángeles Lakers.