Ha sido una temporada difícil para Los Angeles Lakers en la medida en que actualmente residen en el noveno lugar en la Conferencia Oeste. Nada parece estar funcionando, pero afortunadamente para ellos, LA se encuentra a solo tres juegos de Los Angeles Clippers, que ocupa el octavo lugar. Russell Westbrook ha recibido muchas críticas este año, pero afirma que no le molesta el ruido exterior.

Durante una entrevista posterior al juego, se le pregunta a Westbrook sobre los abucheos que ha recibido departe de los fanáticos de los Lakers. Proporciona una respuesta un poco integrante, pero en última instancia, afirma que nada de eso le molesta. Esa es probablemente la mejor mentalidad que se puede tener, ya que alguien podría meterse en su propia cabeza si comienza a escuchar los abucheos.

 

Boos lead to LeBron James and Russell Westbrook chirping back at Lakers fans https://t.co/tzHWlV7g2i

“No. ¿Llévalo a casa? ¿Para qué? Mierda ¿Llévalo a casa? Tengo tres hermosos niños en mi casa. ¿Por qué me lo llevaría a casa? Si abuchean, pueden llevarse el culo a casa. No estoy preocupado por eso. No me molesta ninguno. Solo puedo responder si me los llevo a casa: no. Pero en cuanto a nuestro equipo, no creo que sea algo con lo que tengamos que lidiar. Y tipo de avanzar “.

Ha sido una temporada fea para los Lakers, pero tienen mucho tiempo para enderezar el barco. Si LA puede tener una buena racha, podrá cubrir algo de terreno y potencialmente llegar a los playoffs. A partir de ahora, Los Ángeles estaría participando en el juego de play-in. No es una situación ideal, pero este es un escenario para el que esta organización debe prepararse.

Busque a Russell Westbrook para posiblemente volver a su ritmo el martes cuando los Lakers se enfrenten a los Dallas Mavericks en el quinto lugar. Si LA espera volver a la normalidad, obtener una victoria el martes será un buen primer paso.