Tomando en consideración el hecho de que vemos cómo hay momentos increíbles en el deporte, siempre es de buen ver que estén las estrellas de las mejores ligas del mundo haciendo vida con los fanáticos y por si fuera poco, haciéndolos sentir parte de grandes momentos dentro de la experiencia deportiva, más aún cuando puede ser la primera vez de alguno de ellos en que vayan a un estadio y les caiga una sorpresa de esa magnitud.

Bien tenemos que hay personalidades de hace varios años atrás que siguen siendo el modelo número uno en razón de la juventud y que también para personalidades que actualmente son de las más destacadas, hacer grandes movimientos que sean similares a los de estos grandes nombres, siendo un modelo a seguir en su carrera deportiva de manera popular hablando.

Por si fuera poco, hay niños pequeños que han sido inculcados por padres bastante competentes en la materia del baloncesto y muchos, son seguidores de lo que fueron los años de carrera del "Rey", Michael Jordan, siendo verdaderamente fans y sintiéndose dueños de la historia del tabloncillo. Lo que no contaba un pequeño fanático de la Superestrella de los Bulls era que, un tiempo después conocería a una de las estrellas actuales como LeBron James.

No hay que jugar.

Sin estar presente en los Playoff de la NBA puedes ser noticia pura y dura dentro del mundo del deporte y así se encargó de ser el jugador de los Lakers de Los Ángeles, quien visitó una escuela y se destacó por ser de los más inteligentes al disfrutar de un momento con los niños de la Escuela Primaria Robb ubicada en la localidad de Texas, dejando claro que, luego de los eventos ocurridos recientemente también es una forma de ser completamente solidarios.

LeBron James habría publicado días atrás un sentido mensaje luego de que un niño y dos profesoras habrían perido la vida en el tiroteo que se vivió en dicha escuela el pasado 19 de mayo, siendo una verdadera tragedia para el país y obviamente, el mundo del deporte, quienes se solidarizaron con ellos:

My thoughts and prayers goes out to the families of love ones loss & injured at Robb Elementary School in Uvalde, TX! Like when is enough enough man!!! These are kids and we keep putting them in harms way at school. Like seriously "AT SCHOOL" where it's suppose to be the safest!

“¡Mis pensamientos y oraciones están con las familias de seres queridos perdidos y heridos en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, TX! ¡¡¡Cómo cuándo es suficiente hombre!!! Estos son niños y seguimos poniéndolos en peligro en la escuela. ¡Como en serio ‘en la escuela’ donde se supone que es lo más seguro! ¡Simplemente tiene que haber un cambio! ¡¡Tiene que ser!! Orando a los cielos arriba a todos con niños en estos días en las escuelas”