El bochornoso episodio que se ha vivido dentro del seno de los Golden State Warriors, protagonizado por Draymond Green y Jordan Poole, no iba a dejar de traer secuelas y generar reacciones en el mundo del baloncesto NBA.

Una rencilla que parecía quedarse en lo interno de la divisa de San Francisco, se ha hecho prácticamente viral al publicarse el video en donde Green le lanza un fuerte golpe a su compañero, propiciando que se diera por culminado el entrenamiento que se estaba desarrollando.

Ya estos dos personajes han sido noticia con respecto a este tipo de polémicas, además que Green suele caracterizarse por efectuar burlas a varios de sus colegas, sobre todo desde tiene su podcast ‘The Draymond Green Show’, considerando que como muchos equipos hacen, en los entrenamientos se dividen en dos grupos para competir entre ellos.

Y en muchos de esos momentos, Green estaba en un lado y Poole del otro lado; y al ocurrir una victoria del equipo de Draymond, el ‘bullying’ y algunas palabras fuertes nunca se hacían esperar.

Pero en esta ocasión, pareciera que el vaso se ha podido derramar, y algunos jugadores con cierto recorrido en la liga, no han querido dejarlo pasar por alto; uno de ellos es el francés Evan Fournier, figura de los New York Knicks, que horas después de la pelea entre Green y Poole, dio su opinión al respecto.

En su propia cuenta Twitter, Fournier ha dejado este mensaje: “No hay forma de que puedan volver a ser compañeros de equipo después de un golpe como ese“.

Visiblemente enojado se mostró el base de la selección de Francia ante este episodio de los actuales campeones de la NBA; también se ha filtrado una posible multa de $ 50.000 hacia Green, como también se ha rumorado su traspaso hacia los Lakers, algo que ni siquiera se había considerado antes de que esto sucediera.

Fournier no se quiso quedar corto y en una siguiente publicación, llegó a citar sobre el video publicado por el portal ‘TMZ Sports’, un escrito como: “Una pregunta, ¿consideras eso un puñetazo?

A partir de ahora, cualquier cosa pudiera ocurrir en cuanto a Draymond Green y los Warriors, con todo y que el veterano jugador se ha disculpado por lo que hizo y que la propia directiva lo ha respaldado, manifestando que se trata de algo normal en un deporte como este. Pero, sabemos muy bien que no pasa todos los días y opiniones como las de Fournier abundarán.