Tal parece que el "brujo", Draymond Green puede estar muy cerca de tocar el cielo con la predicción que lanzó con fuerza dentro de las posibles finales que ya su equipo, los Golden State Warriors, tendrán en la NBA, sin embargo no contaba con que estaría cerca de cumplirse lo dicho en un momento dado donde hasta su compañero Stephen Curry no dudó en reaccionar de una manera bastante peculiar con lo dicho por su compañero.

Sabemos bien que el camino último para llegar a las finales de la NBA vinieron luego de derrotar ni más ni menos que a los Mavericks de Dallas de Luka Doncic y todo lo que tuvieron que batallar para poder salir adelante, donde si bien el equipo del esloveno le quería jugar una mala pasada luego de darle un traspié, pero en 5 juegos hicieron la tarea de lograr una clasificación sin mucho problema.

El equipo de los Golden State ha tenido un desempeño donde los diferentes jugadores han dado talla con las puntuaciones hechas. En el último encuentro, los números en cuanto a canastas fueron los siguientes:

  • Andrew Wiggins 18 unidades
  • Draymond Green 17 unidades
  • Kevon Looney 10 unidades
  • Klay Thompson 32 unidades
  • Stephen Curry 15 unidades
  • Jordan Poole 16 unidades
  • Nemanja Bjelica 5 unidades
  • Moses Moody 7 unidades

Quienes no anotaron fueron Jonathan Kuminga, Damion Lee, Juan Toscano. Donde el dominio en el juego se vio completamente marcado por los Dubs, sin embargo el marcador en realidad se mantuvo bastante apretado por la sencilla razón de que los Mavericks de Dallas no se iban a dejar intimidar por la "grandeza de sus rivales".

La reacción

Bien sabemos que uno de los que no tuvo mucho que hacer más que reaccionar a lo dicho por su compañero fue Stephen Curry. El líder de los Warriors tomó la palabra en cuanto escuchó a Green que entre su equipo y los Celtics de Boston iban a ser las finales de la NBA, una verdadera locura que está a unas cuantas horas de cumplirse en los tramos finales.

Resulta ser que tanto Curry como Green fueron invitados a Inside The NBA, programa conducido por la bestia recordada por muchos Shaquille O' Neal, quien ha tomado fuerza cuando se le ocurrió ejercer presión sobre Draymond Green con una pregunta que lo dejaría completamente helado y con muy pocas posibilidades de escapar. Shaq le resolvió "Se honesto".

Ante dicha presión del recordado ex jugador de la NBA estamos seguros que le jugó muy en contra a Green que le hizo responder “Vamos a jugar contra Boston Celtics” y O'Neal no dudó en decir "ese es el Draymond que conozco".

A lo que más hay que destacar acá es que el compañero de Green tuvo mucho para hacer y lo primero que se le ocurrió a la superestrella fue echarse a reír de tal manera que solo admitió