Los Lakers estarán sin LeBron James. Eso es lo que nadie en la franquicia angelina quería escuchar o leer. El equipo descartó al alero para el partido del jueves ante Oklahoma City y no quieren apurar su recuperación, por lo que se espera que pierda varios partidos más.
Según los medios especializados, el alero será evaluado constantemente y no querrán apurar su regreso, justo en el mejor momento del equipo, con victorias consecutivas, luego de un momento irregular al comienzo que, casualmente, coincidió con los dos partidos que se perdió James.
LeBron padece una distensión en los músculos del abdomen, la cual le costó dos partidos hace unas semanas y se resintió tras el partido del martes ante los Rockets. La estrella promedia 24.8 puntos, 7 asistencias y 5.5 rebotes esta temporada para los Lakers, que tienen marca de 5-3.
La noticia sacude a todo Lakers, ya que el regreso del alero significó un plus para el equipo que había empezado a ganar en confianza e, incluso, jugadores como Carmelo Anthony se convirtieron en decisivos para las victorias.
Lakers recibe al Thunder el jueves antes de viajar a Portland el sábado. La siguiente semana, reciben tres partidos en el Staples Center: Hornets el lunes, Heat el miércoles y Timberwolves el viernes. ¿Podrán los Lakers hacer frente al resto sin su máxima estrella? ¿O acusarán su ausencia y volverán a la irregularidad?