La NBA muestra una vez más su envidiable organización y, como todos los años, publicó su cronograma completo meses antes de su inicio. Y no es una tarea fácil, ya que cada franquicia jugará, como es costumbre, 82 juegos antes de que empiecen los playoff de la temporada.

Y entre los juegos para agendar durante el año, la mejor liga del mundo no quiere saber nada con ir de a poco. Ya que de entrada, ofrece platos fuertes en el primer día de competencia que será el próximo 19 de octubre cuando el primer balón este en el aire.

Por un lado, el campeón defensor, Milwaukee Bucks, tendrá la tradicional ceremonia de entrega de anillos en el Fiserv Forum, pero después tendrá un duro reto ya que enfrentará a los Brooklyn Nets de Durant, Harden e Irving que quieren mejorar lo hecho la temporada pasada.

The 2021-22 regular season will tip off on Tuesday, Oct. 19, 2021, and conclude on Sunday, April 10, 2022 for the landmark 75th Anniversary Season! #NBA75

Al mismo tiempo, otros que quieren revancha son los Lakers que, en el Staples Center, recibirán a unos renovados Golden State Warriors. Será otro duelo entre LeBron James y Stephen Curry, quizás los dos referentes del baloncesto de los últimos años. Pero ahora no estarán solos. Los Ángeles tiene a Westbrook, Anthony Davis y Carmelo Anthony, mientas que Curry tendrá el regreso de Klay Thompson.

Otros juegos para marcar en el calendario son los tradicionales encuentros del Día de Navidad. Esta vez, habrá otro partidazo para ver en familia, ya que Lakers y Nets se enfrentarán en Los Ángeles. Además, jugarán Hawks contra Knicks, en un duelo que durante los playoff pasados tuvo mucho picante entre las parcialidades. Por último, el día cerrará con Dallas Mavericks ante Utah Jazz.

El All-Star fue confirmado para realizarse en Cleveland entre el 18 y el 20 de febrero de 2022. Será el regreso del fin de semana completo, luego de que por las restricciones por la pandemia de Covid-19, durante este año se cancelaran eventos como el Rising Star Game.