Your browser doesn’t support HTML5 audio

La NBA, que no paró durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que tampoco lo hizo en Navidad, cuando contó con un paquete de hasta cinco encuentros de gran calibre, determinó que habrá nueve partidos el 31 de diciembre. Además, para beneplácito de los fanáticos, también habrá duelos el 1° de enero para arrancar el año de la mejor manera.

El calendario de la temporada 2022/23 del certamen se conoce desde agosto: en aquel mes, los organizadores habían decidido, tal y como lo hacen en cada edición de la competición, difundir cuáles iban a ser los pleitos que se llevarían a cabo el 25 de diciembre.

De yapa, se sumaron los cotejos que se desarrollarán mientras se producen los festejos por el cambio de año en todos los países. A diferencia de lo que ocurre en Nochebuena, habrá encuentros superpuestos en horario y los equipos que jugarán no son necesariamente aquellos que tienen mayores posibilidades de conseguir el título.

Si bien el cronograma de televisación para esa fecha todavía no fue definido, toda la actividad podrá ser vista a través del servicio de streaming provisto por el propio torneo, NBA League Pass. A través del sitio web oficial del certamen, se puede conseguir la suscripción directa al consumidor.

El primero de ellos será el único que no tendrá otros encuentros en simultáneo: los Indiana Pacers y Los Ángeles Clippers se verán las caras en el Bankers Life Fieldhouse. Luego habrá cuatro duelos al mismo tiempo: serán Houston Rockets – New York Knicks, Chicago Bulls – Cleveland Cavaliers, Charlotte Hornets – Brooklyn Nets y San Antonio Spurs – Dallas Mavericks.

A su término habrá tres pleitos más: se verán las caras Memphis Grizzlies – New York Pelicans, Minessotta Timberwolves – Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder – Philadelphia 76ers. Por último, en el último turno, casi en Año Nuevo, se enfrentarán Utah Jazz contra Miami Heat