La NBA está a punto de comenzar su nueva temporada y los equipos ya están ultimando detalles para conformar los equipos que se disputarán el anillo de campeón en busca de destronar a Milwaukee Bucks. Uno de ellos es Los Ángeles Lakers, que realmente conformaron un equipazo.

Más allá de la edad de sus jugadores y de que tengan el promedio más alto en longevidad, es innegable que el talento no escasea en la ciudad californiana. Y una muestra de eso se vivió en el Media Day, tradicional momento en el que todas las franquicias presentan a sus jugadores y brindan entrevistas.

Los Lakers aprovecharon para mostrar a su equipo completo plagado de figuras y una de las fotos que sacaron destacó por encima del resto, ya que muestra a seis futuros miembros del Salón de la Fama en la misma foto.

Our new jersey patch partner, known for cooking up Korean cuisine, is cooking up some content with us today for the 2021-22 season.

Además de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, trío que seguramente sea titular en cada noche y que ya fue bautizado por James como "360°" (por los números de sus camsietas), también están Carmelo Anthony, Dwight Howard y Rajon Rondo. Todos, seguramente parte de la élite histórica una vez que se retiren.

De esta forma, en cuanto a nombres, los Lakers son los máximos candidatos a quedarse con el anillo de campeón y repetir el logrado hace dos temporadas en la burbuja de Orlando. Solo resta saber cómo funcionará el equipo y, si el físico de sus figuras aguantará ante los rivales más exigentes.