Stephen Curry que es considerado el mejor triplero de todos los tiempos en la NBA impartió una curiosa clase a los niños en los Estados Unidos.

En la que demostró la fórmula del éxito en los tiros de tres, algo que le ha funcionado muy bien con los Golden State Warrios en la NBA en lo que lo ha convertido en también uno de los mejores jugadores en la historia del deporte.

El cuatro veces campeón de la NBA mostró a los chicos como tenían que moverse sin balón para desmarcarse y tirar desde un lado de la cancha en la que desató el júbilo de los pequeños y no tan pequeños mencionó el Diario Marca.

Curry a lo largo de su carrera deportiva tiene un registro de .428 de porcentaje de tiros triples en la que el nacido en el estado de Ohio puede dar cátedra al 100% de como ser un profesional fuera del área pintada.

De hecho, Curry tiene un monstruoso porcentaje o promedio de 11.3 triples por juegos realizado en la campaña pasada con los de Oakland en la que se alzó con el título de la NBA venciendo en la final a los Celtics de Al Hoford.

Pese a toda la clase magistral, los memes no pararon debido a que en uno de los tiros que probablemente Curry embocó pisó la raya divisional por lo que habría sido ‘fuera’ en un juego oficial de baloncesto en cualquier nivel.