La NBA se encuentra en pleno receso aunque cada vez falta menos para que empiecen los campamentos de entrenamiento de cara a una nueva temporada que dará inicio a fines de octubre, como es habitual. Por eso, los jugadores aprovechan los últimos tiempos libres para viajar y relajarse antes de la exigencia de la fase regular.

En eso está Jimmy Butler, estrella absoluta de los Miami Heat, que visitó Colombia para vacacionar y, de paso, conocer plantaciones de café para incorporar a su emprendimiento Big Face Coffee, una marca de café que se está haciendo muy popular en Estados Unidos.

Por lo tanto, Butler, finalista de la NBA durante la burbuja de Orlando cayendo en la serie definitiva ante Los Ángeles Lakers, estuvo de paso por la ciudad de Pasto, donde se dice que está "el mejor café del mundo". Allí, pudo verse con un renovado look que incluyen unas rastas teñidas de rubio oscuro y, además, una camiseta que revolucionó a la ciudad colombiana.

https://www.instagram.com/reel/Cg5k5LIgA3L/?utm_source=ig_web_copy_link

Al bajar del avión que lo depositó en la ciudad del noroeste del país, Butler miró a cámara y se lo pudo ver luciendo la camiseta del Envigado FC. Pero no solo eso, sino que portaba una camiseta muy especial, la número 10 con el nombre de James Rodríguez, estrella de la selección colombiana que supo jugar para el Real Madrid y el Bayern Munich, entre otros.

Cabe destacar que James y Butler son grandes amigos y han aparecido juntos en varias ocasiones. Incluso, es Rodríguez quien metió al baloncestista en el mundo de la bebida negra ya que es dueño de la marca Dos Molinos, una de las más reconocidas en Colombia

"Hemos llegado, les habla el dueño, CEO y presidente de Big Face Coffee, asi que vamos por más aventuras de café", expresó en una breve video publicado por la cuenta de NBA Latinoamérica, que siguió a Butler hasta el país sudamericano.