La temporada 2021-2022 de la NBA no pudo haber arrancado mejor para los Chicago Bulls que se reforzaron para ser candidatos en la Conferencia Este y parece que la cosa va en serio. Un 6-1 actual demuestra lo amenazantes que son e ilusiona a toda una ciudad que no vivía un momento así desde las mejores épocas de Derrick Rose, cuando estaba sano.

Mucho de esto se debe a la gran agencia libre que tuvo la franquicia, a sus incorporaciones y al nivel mostrado por los que ya estaban allí. Nikola Vucevic, Zach Lavine DeMar DeRozanAlex Caruso Lonzo Ball conforman el grueso de figuras que han liderado al tradicional equipo a un arranque tan fructuoso.

Sin embargo, un jugador que se está recuperando de una operación en el hombro, que todavía ni siquiera debutó en la temporada para el equipo de la leyenda Michael Jordan, y que fue importante en el 2020, es el guardia Coby White, joven y talentoso que ahora podría estar destinado a moverse a otro de los candidatos.

Según medios cercanos al equipo, White pertenece al "régimen anterior", por lo que, sumado a su lesión que le impidió estar en el inicio de la temporada, lo relegaron a un rol de suplente, por lo que ya le buscan equipo. Los principales interesados son Los Ángeles Lakers y Brooklyn Nets que querrán aprovechar cada oportunidad para reforzar su plantel con jugadores de rol.

White fue un pick de primera ronda hace tres años. Con promedios de 14.2 puntos, 3.8 rebotes y 3.8 asistencias es un gran talento que podría ser muy útil como sexto hombre para cualquier equipo que busque un banquillo fuerte.