Kevin Durant se convirtió en el último miembro del club de los 25,000 puntos de carrera, uniéndose a una lista de élite de nombres. La estrella de los Brooklyn Nets hizo esto durante su partido contra los Boston Celtics. Es un logro increíble, uno que no muchas estrellas anteriores pueden decir que alguna vez han alcanzado.

Kyrie Irving ciertamente cree que puede alcanzar el mismo récord que alcanzó Kevin Durant. Después de la noche de carrera de KD, el guardia estrella de los Nets habló sobre lo que quiere hacer con su mejor amigo una vez que se retiren.

“Y para mí, me motiva a continuar mejorando mi juego y, con suerte, cuando termine mi carrera, podría estar sentado junto a él y tener 25,000 también y mirar hacia atrás y bromear sobre algunos campeonatos que ganamos juntos. Así que ese es el objetivo en cuestión”.

 

Ganar un campeonato en Brooklyn siempre ha sido el objetivo de Irving y Durant. Esa es básicamente la razón principal por la que decidieron formar un equipo. Sin embargo, circunstancias desfavorables han afectado a este equipo, ya sea la burbuja en 2019, una letanía de lesiones la temporada pasada y la negativa de Kyrie a recibir la vacuna este año.

No es descabellado que Kyrie sueñe que él y KD ganarán algunos campeonatos con los Nets. Sin embargo, lo que probablemente no sea posible es que Irving alcance los 25k puntos él mismo. A los 30 años, Kyrie se encuentra un poco por debajo de los 14.000 puntos de carrera. Tiene el talento para lograrlo, sin embargo su propensión a las lesiones definitivamente reduce sus posibilidades.