Los Brooklyn Nets ya no tienen al ex MVP James Harden, pero Kyrie Irving les recordó a todos el martes por la noche que él también es un guardia bastante bueno.

El 7 veces All-Star anotó 50 puntos en lo que fue una increíble demostración de eficiencia que lo colocó en los libros de historia de la NBA. Después del partido, se le preguntó a Kyrie Irving sobre la salida de James Harden de Brooklyn. La estrella de los Nets habló con franqueza sobre el tema.

Vía Nick Friedell de ESPN:

 

Kyrie on Harden: "Everybody has their own visions starting off their careers and ending their careers. If that's what James wanted then I respect his decision and that's just what it is. I wish him nothing but peace and love. We have a great friendship, but it didn't work out."

“Todos tienen sus propias visiones al comenzar y terminar sus carreras”, dijo Irving sobre la salida de James Harden de los Nets. “Si eso es lo que James quería, entonces respeto su decisión y eso es lo que es. No le deseo nada más que paz y amor. Tenemos una gran amistad, pero no funcionó”.

Si había algo que Kyrie Irving hubiera querido de James Harden, es que expresara más sus intenciones y deseos internos antes de hacer que las cosas fueran irreparables. “Desearía que las cosas se hubieran comunicado mejor para todos nosotros como hombres, pero bueno, no hay resentimientos aquí conmigo ni con nadie más”.

Tal como lo hizo James Harden hacia las últimas semanas de su tiempo con los Houston Rockets, Beard pareció dejar que su juego sin inspiración hablara por sí solo. Quería salir de Brooklyn pero claramente no tenía una línea abierta de comunicación con Kyrie Irving. Sin embargo, al final todo funcionó para él, ya que actualmente está pasando el mejor momento de su vida con los Philadelphia 76ers.