Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de haber sido una de las figuras de la pasada copa del mundo de fútbol desarrollada en Qatar, con todo y no haber podido ganar por segunda ocasión consecutiva el mayor de los trofeos de esta disciplina, el delantero francés Kylian Mbappe se ha tomado unos días para visitar de nuevo un tabloncillo de la NBA, a la cual considera como otra de sus pasiones.

Toda vez que el delantero del PSG se reincorporara a su equipo y estar presente en dos partidos de la Ligue One, su entrenador Christophe Galtier cumplió su palabra de otorgarle unos días libres, incluido a su compañero el lateral marroquí Achraf Hakimi, emprendiendo ambos un viaje ya programado para Nueva York, en donde compartieron durante el partido entre los Brooklyn Nets y San Antonio Spurs.

Destacar que a Mbappé también se le conoce por su afición al baloncesto, recordando que estuvo de invitado en la ceremonia del Draft de la NBA del pasado mes de junio, siendo testigo de la escogencia de Paolo Banchero por el Orlando Magic, y para concretar algunos convenios con la liga.

Esta vez, le tocó presenciar el buen momento que viven los de Brooklyn, que en esta jornada obtuvieron su duodécima victoria en fila, la mejor que ha tenido equipo alguno en esta campaña; pero también aprovechó para hablar un poco sobre lo que ha podido ver de este campeonato y sobre sus jugadores favoritos.

De hecho, se ha atrevido a nombrar a su top5 de figuras para la próxima edición del “All Star Game”, que tendrá lugar en Utah, el domingo 19 de febrero, cuyas votaciones ya están disponibles, y el francés no se ha querido quedar atrás al respecto.

Mi Top5 para el All Star sería: LeBron James, Kevin Durant, Giannis Antetokoumnpo, Luka Doncic y Jayson Tatum. Los elegidos por Mbappé.

No se puede negar que se ha decantado por los que andan en mejor momento actual y que muy posiblemente estén dentro de los 10 abridores en tan esperado evento; de resto, su visita le ha continuado dando suerte a unos Nets que ya suman 16 triunfos en 17 partidos, ahora con la mira puesta en bajar a los Celtics de la punta de la zona Este.