Your browser doesn’t support HTML5 audio

Atlanta Hawks comenzó la temporada con altas expectativas tras hacer un cambio con los San Antonio Spurs, en cual adquieron al base Dejounte Murray a cambio de Dario Gallinari, tres primeras rondas y un pick swap. Murray se unía Trae Young, John Collins, Clint Capela, Deandre Hunter, Bodgan Bogdanovic, entre otros, además de que los Hawks adquieron con su pick de primera ronda del 2022 a Aj Griffin, un anotador nato de la Universidad de Duke quien cayó algunos puestos en el draft por lesiones sufridas en su etapa universitaria. Si sumamos todo el talento que ya tenía Atlanta más la incorporación de alguien que puede hacer el trabajo defensivo por Trae Young como es Murray, esto debía encajar como anillo al dedo, un Murray que tira bien desde media y es un gran defensor, fue el líder el año pasado con 138 robos en total.

Nada pudo estar más lejos de la realidad, Atlanta se encuentra actualmente en la posición 9 con tres juegos por debajo de .500(19-22) y se ha hablado de cambios, sonó que Trae Young podría estar abandonado la franquicia, como también sonó el típico rumor de John Collins yéndose del equipo, por el momento no se ha producido ningún cambio. Atlanta ha comenzado enero de mala manera, perdiendo 3 de los últimos 5 juegos, se encuentra actualmente ha tres juegos de los Miami Heat.

Según Adrian Wojnarowski los Hawks de Atlanta llegaron a un acuerdo para que el ex jugador, Kyle Korver sea asistente del gerente general. Korver ya trabaja en la organización como director de asuntos de jugadores y desarrollo, anteriormente también trabajó para los Nets de Brooklyn como ‘’player development coach’’ básicamente se encargaba de ser un mentor para los jugadores tanto a nivel de cancha como personal, una persona que trabaja entre el medio del staff y los jugadores.

Korver jugó 17 temporadas para la liga, en la cual jugó para seis equipos: Sixers, Utah, Bulls, Hawks, Cavaliers y Bucks. Jugó 4.5 temporadas para los Hawks, yendo a su único juego de estrella en el 2015, donde promedió 12.1 puntos y tiró para un .492 de triples, promedió en su carrera 9.7 puntos por partido, tirando para un 42.9 de tres y 44.2 de campo, su número fue retirado en su universidad y es considerado uno de los mejores tiradores que han pasado por la liga.