LeBron James llegó vía agencia libre en 2018 a Los Ángeles Lakers, uniéndose a Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O'Neal, Magic Johnson, Jerry West y Wilt Chamberlain, super estrellas que habían pasado por la franquicia.

En medio de la temporada desastrosa que lleva el conjunto angelino, Doug Gottlieb, periodista de Fox Sports Radio, recordó una conversación que tuvo con Bryant sobre la llegada de James a Los Ángeles.

Supuestamente Bryant le dijo que James no era apto para jugar con los Lakers de Los Ángeles.

“LeBron venía a Los Ángeles y me dijo inequívocamente. LeBron no conoce ni entiende Los Ángeles, no está hecho para jugar en Los Ángeles de la misma manera que yo lo estuve", dijo Gottlieb.
“Lebron es diferente, no es el competidor salvaje que somos Mike y yo. Soy el tipo de asesino que quiere matarte a ti y a toda tu familia. LeBron solo quiere ser amado, jugar a la pelota, quiere ganar juegos, pero no es el asesino que fuimos Mike y yo", agregó Gottlieb.

Se recuerda que el mismo Bryant le dio la bienvenida a LeBron vía Twitter.

“Bienvenido a la familia LeBron James y Rob Pelinka, bien hecho”

Welcome to the family @KingJames #lakers4life #striveforgreatness @JeanieBuss @MagicJohnson and RP well done!!! 🙌🏾

Este comentario sale a la luz después de que se viera a LeBron intercambiando palabras con algunos fanáticos de los Lakers en la cancha. Eso sucedió a mitad de la vergonzosa derrota de los Lakers por 123-95 ante los New Orleans Pelicans en el Crypto.com Arena. En ese partido el equipo fue abucheado.

Lakers players exchanging words with fans 👀

(Warning: strong language)

LeBron James está jugando su cuarta temporada con Lakers, la cual ha sido un completo desastre debido a sus problemas actuales. Sin embargo, la etapa de James con los Lakers debe considerarse exitosa, ya que ayudó a la franquicia a ganar su título número 17 de la NBA en 2020.

Los Lakers se perdieron los playoffs en la primera temporada de James en Los Ángeles, ganaron el campeonato de la NBA en la segunda y fueron eliminados en la primera ronda la temporada pasada. Podrían perderse la postemporada nuevamente este año, pues son novenos en la conferencia Oeste con récord de 27-33, con 6 partidos por debajo de .500 y peleando un puesto de Play In.

Sin Davis y una plantilla desenfocada, sin dudas tienen un problema.