Fue un jueves por la noche para olvidar para Klay Thompson y los Golden State Warriors cuando visitaron a los Mavericks en Dallas cuando los visitantes fueron vencidos cómodamente, 122-113.

La estrella de los Warriors disparó mal desde el campo, terminando con 16 puntos en 6 de 17 en tiros y 2 de 8 desde la linea de 3. Sus tiros fallados incluyeron un par de tiros al aire y diferentes tiros fallados con el tablero bastante impactante en el costado del tablero. La pesadilla continuó en el lado defensivo cuando la superestrella de los Mavs, Luka Doncic, derrotó a  Klay en sus enfrentamientos uno contra uno:

 

Klay Thompson habló sobre el mismo después del juego.

"Tengo que hacer algunos tiros, hombre", dijo la estrella de los Warriors con frustración. “No puedo estar fallando desde el costado del tablero. Tengo que ser mejor . No jugué bien esta noche. Cada vez que salgo, espero ser genial, así que seré mejor”.

Dado lo bueno que es Klay Thompson como tirador, atribuya esto a una mala noche en la oficina. La estrella de los Warriors todavía está en el proceso de volver a ser como antes después de perderse dos años de su carrera. A fin de cuentas, estos baches en el camino eran de esperar.

Klay Thompson siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores tiradores de la liga, quizás es el mejor después de su compañero de equipo Stephen Curry. También es un excelente jugador defensivo, lo que le añade mucho valor a su valor para el equipo de los Warriors que siempre se ha destacado por ser un buen equipo defensivo y ofensivo.