Haciendo su regreso después de una ausencia de más de dos años, la emotiva noche de Thompson se destacó por su juego en la cancha en la victoria de los Warriors por 96-82 sobre los Cleveland Cavaliers en el Chase Center.

Aportando 17 puntos en 7 de 18 tiros de campo y 3 de 9 desde el rango de 3 puntos en 19 minutos de acción, Klay lanzó una volcada monstruosa por si acaso .

Thompson se unió a los locutores de NBC Sports Bay Area Warriors Bob Fitzgerald y Kelenna Azubuike en el programa posterior al juego para hablar sobre su noche memorable.

“Se siente bien estar del otro lado, tardó mucho en llegar”, dijo Thompson.

Pensé que iba a ser una de esas noches después de ese flotador que tuve… Estaba nervioso por empezar. Estoy tan agradecido de estar ahí afuera y el amor que recibí antes del juego, los tributos en video. Fue especial, esta fue una noche que nunca olvidaría. Estuvo a la altura de todo el bombo publicitario y estoy muy agradecido por nuestra base de fans, es increíble”.

A pesar de anotar 17 puntos en solo 19 minutos, acertar algunos triples importantes y lanzar una volcada electrizante en su devolución, Klay Thompson creía que podría haber hecho más.

“Todavía había cuatro o cinco tiros que debería haber hecho, pero estoy feliz de estar aquí y puedo decir eso”, agregó Thompson. “Los últimos dos años fueron difíciles y me sentí muy bien al lograr el primero. fuera del camino. Obviamente, la victoria es lo más importante. Fue una noche emotiva. No sabía que iba a hacer una clavada en alguien en el primer juego, así que hurra por mí”.

Con toda la emoción, la anticipación, los tributos en video y la publicidad que generó su tan esperado regreso, ¿en qué momento comenzó a sentirse normal nuevamente?

“Probablemente sea la segunda vez que sustituyo, segunda rotación”, dijo Thompson. “Se sintió como un juego de baloncesto normal otra vez. Estoy emocionado de estar en la refriega de las cosas y estoy muy emocionado por el futuro. Va a ser un gran año y me encanta la sensación de ganar”.

Inmediatamente después de su volcada, Thompson reaccionó hilarantemente con una pequeña expresión facial de gruñido. Una clara señal de que él, y su personalidad, están de regreso.

“Te clavas en dos personas, y han pasado un par de años, tienes que hacer algo. No sé, solo estoy feliz”.

Thompson no solo regresó a la cancha, sino que jugó muy bien y los Warriors obtuvieron una gran victoria sobre los Cavs. En general, fue una noche que él, el equipo y los fanáticos de Dubs recordarán para siempre.

Los fanáticos son los mejores de la liga”, dijo Thompson. “La ovación y el prejuego y salir y hacer mi primer tiro. Ni siquiera lanzamos bien esta noche y eso demuestra lo buenos que somos defensivamente. Los fanáticos lo son todo, me inspiraron durante los últimos dos años y pensé en ellos todos los días en ese estante para sentadillas, en esa máquina de transporte, estoy tan feliz de estar de regreso y hacer lo que amo”.