La identidad del papá del hijo de Lana Rhoades se mantiene en secreto. Presuntamente se reveló de quién se trata por accidente, el susodicho (quien quiera que sea) no se hace cargo de la criatura. Las teorías señalan a KD… pero podría tratarse de otra estrella de la NBA; repasemos los acontecimientos.

Lana Rhoades mantiene en secreto la identidad del padre de su hijo a pesar de la insistencia de sus seguidores a quienes se les ha pedido que dejen de preguntar.

Presuntamente se reveló accidentalmente la identidad del padre de Milo, hijo de la  actriz porno. Alegadamente las conjeturas tras las pistas se dieron se señala se trata de la estrella de la NBA, Kevin Durant, que sería el papá del niño de Rhoades.

 

¿Por qué no se conoce el padre del hijo de Lana Rhoades?

La actriz habló en mayo para el podcast de Bradley Martyn donde explicó que es un acuerdo que tiene con el padre lo que no le permite revelar de quién se trata.

“Respeto los deseos de su padre de no revelar su identidad en línea. No quiero causar ningún problema para que mi hijo crezca bien. Ni siquiera sé cómo lo voy a abordar… No está involucrado en absoluto… Sin dinero, sin ver a Milo, nada. Esa es su elección. Quiero ser tan respetuosa y mantener la mejor relación como pueda y ser tan amable como yo pueda, porque, ¿qué pasa si Milo crece y dice: ‘Tengo muchas ganas de conocer a mi papá‘”, dijo Rhoades.

 

Supuestamente se filtró quién es el papá del hijo de Lana Rhoades… ¿de quién se trata y quién lo reveló?

El boxeador y youtuber Logan Paul esta semana reveló la identidad del papá presuntamente de forma accidental. Dijo que se trata de una estrella de la NBA y las teorías señalan a Kevin Durant como el padre del hijo de Lana Rhoades por una razón.

Y es que un año antes de que naciera Milo, Lana Rhoades reveló que había salido con una estrella. Y se dijo que el padre de Milo sería un jugador de los Brooklyn Nets que era del signo Libra y los fans concluyeron en que el único de ese signo zodiacal en ese momento era Kevin Durant, concluyendo así que es el papá del niño.

La modelo aseguró en su momento que había salido con el jugador de los Nets, pero que no hubo química entre ellos, incluso señaló que el basquetbolista llegó con otra mujer a la cita.

Aunque también se ha especulado sobre que podría ser Blake Griffin debido a que el bebé tiene cabello rojo que hace pensar que fue heredado del jugador.

Bueno, habría que tratar el tema de la “Paternidad responsable” en el mejor baloncesto del mundo. Que Milo crezca sano y fuerte.