Una paliza histórica de 153-121 desatada por los Sacramento Kings el martes por la noche se sumó a lo que ya ha sido un comienzo caótico de temporada para los Brooklyn Nets. Fue la mayor cantidad de puntos que anotaron los Kings en 29 años.

En una entrevista exclusiva de Bleacher Report con Kevin Durant, el dos veces Jugador Más Valioso de las Finales luego de la derrota por 32 puntos, reveló detalles sobre su relación con Kyrie Irving y respondió a quienes dudan de su liderazgo.

Cuando se menciona a los líderes en la NBA, el nombre de Kevin Durant nunca se menciona.

“¿No soy un líder?, ¿Qué diablos significa eso?. Mucha gente dice que no soy un líder porque no le dije a Kyrie que se vacunara o porque no condené a Kyrie por dejar el equipo, salir y vivir su vida. No voy a decirle a un hombre adulto lo que puede y no puede hacer con su propia vida y diseccionar sus puntos de vista o cómo piensa sobre esa mierda”

Podemos tener una conversación e intercambiar perspectivas sobre cómo me siento sobre el tema y cómo te sientes tú sobre el tema, pero todos los demás no necesitan saber o escuchar sobre nuestras conversaciones porque somos hombres adultos. Yo no opero así”.

No necesito mostrarles o decirles a todos lo que estoy haciendo con mis compañeros de equipo para que todos puedan animarme y decir: ‘Sí, KD, eres el jefe, eres el líder’. Otros necesitan eso. Yo no. No vengo a ti y te digo: ‘Haynes, escribe esta historia sobre mí’. No le hago eso a nadie. Pero vengo aquí y los respeto a todos. Hablo con todos ustedes como uno real, incluso después de una paliza [pérdida].

En el año 16, Durant dice que se enorgullece de seguir siendo un jugador de alto nivel y quiere dar un ejemplo de cómo un jugador puede maximizar situaciones que pueden no ser ideales. Dijo que los Nets no están a la altura de los mejores de la liga en el papel, pero espera infundir confianza en sus compañeros de equipo de que tienen una oportunidad legítima contra cualquiera.

Mira nuestra alineación inicial. Edmond Sumner, Royce O’Neale, Joe Harris, [Nic] Claxton y yo. No es una falta de respeto, pero ¿qué esperas de ese grupo?”, preguntó Durant a B/R, “jugar bien porque el No. 7 está ahí fuera”.

“Realmente me lo estoy pasando bien. Ojalá pudieran escucharme hablar durante el juego. Si me subieran más el micrófono, la gente dejaría de preguntarme si estoy feliz o no. Estoy disfrutando cada momento”. momento en que llego a pisar esta p–cancha, y en parte es porque me rompí el tendón de Aquiles. Y la pandemia, no sabía si íbamos a volver a jugar. No sabía si iba a para jugar de nuevo.

“Toda esa mierda extra como, ‘Tienes que ganar antes de retirarte y asegurarte de que tu legado sea correcto’, eso es mentira para mí. Mi legado se basa en lo que Cam Thomas está aprendiendo de mí. Ese es mi legado. Lo que hice con Andre Roberson, la confianza que lo ayudé a construir cuando estaba en la liga. Ese es mi legado. Poder jugar con Russell Westbrook, Steph Curry y Kyrie y seguir siendo yo. Sí, ese es mi legado. Eso es lo que soy. Eso es lo que aporto al juego”