Como era de esperar, Kevin Durant tuvo una gran actuación en su primer juego después de un mes y medio lesionado. KD dejó caer 31 puntos, el máximo del juego, el miércoles, pero a pesar de su heroísmo, los Brooklyn Nets no pudieron contener a un Miami Heat con pocos jugadores.

La derrota del miércoles 113-107 fue la tercera derrota consecutiva de los Nets y ni siquiera KD pudo detener la espiral descendente de Brooklyn. En este punto, es bastante comprensible que los fanáticos de los Nets estén un poco preocupados por su equipo. Sin embargo, por su parte, Durant insiste en que solo mejorará de aquí en adelante.

KD tenía un mensaje especial para los seguidores de Brooklyn antes del partido del miércoles. Durant reconoció que los últimos meses han sido una racha difícil para los Nets, pero al mismo tiempo, KD optó por centrarse en el lado positivo:

“Solo espero que formemos oficialmente el equipo, que todos estén sanos y encuentren su ritmo”, dijo Durant. “Déjalo caer donde pueda. Como dije, pasamos por un tramo difícil. [Yo] estando fuera un mes y medio, sin poder jugar. Nuestro equipo vio algunos cambios. Esta es una situación en la que solo construirá nuestro carácter y la organización solo nos hará mejores como jugadores individuales y como equipo”.

 

Durant ahora está pidiendo paciencia a los fanáticos. Entiende que su equipo no ha sido capaz de alcanzar las grandes expectativas que la afición tenía puesta antes de que empezara la temporada. Sin embargo, KD también insiste en que, en este punto, no hay a dónde ir sino hacia arriba:

"Sé que muchos fanáticos que nos están viendo tenían grandes expectativas de que comenzáramos la temporada y esperaban que lográramos el campeonato", dijo Durant, "pero si eres fanático y aprecias el baloncesto de los Nets y lo que nosotros estamos tratando de construir y nos seguirás a lo largo de este viaje que está a punto de surgir. Nunca se sabe lo que puede pasar. Nunca se sabe qué puede salir de esto de cada jugador y quién puede mejorar con esto. Pero seguro que nos convertirá en mejores personas”.

Sin embargo, las cosas no van a ser más fáciles para los Nets. Están programados para un viaje por carretera de tres juegos la próxima semana que comienza con un enfrentamiento contra los Boston Celtics el domingo. Durant y compañía luego se enfrentan a LaMelo Ball y los Hornets el martes antes de dirigirse a Filadelfia para luchar contra la ex estrella de los Nets James Harden y los Sixers. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de que su calendario esté marcado para ese partido del 10 de marzo.