Este miércoles se hizo oficial que la superestrella de la NBA, Kevin Durant ha sido nombrado como propietario minoritario de NJ/NY GOTHAM FC de la National Women’s Soccer League (primera división de fútbol femenino).

Durant en conjunto con su empresa Thirty Five Ventures comentó su alegría de formar parte del crecimiento del fútbol femenino en los Estados Unidos “Con una mayor inversión, la audiencia del fútbol femenino ha crecido mucho en los últimos años y eso es algo de lo que estamos emocionados de formar parte” expresó el jugador de los Nets. 

Asimismo, Kevin se une al grupo de los jugadores de la NBA que invierten en el fútbol, en esta lista se encuentra LeBron James con sus participaciones como accionista en el Liverpool y PSG. 

“Ha habido tanto crecimiento en la NWSL en los últimos años, y la oportunidad de ser parte de ese crecimiento y trabajar directamente con el equipo ejecutivo y los jugadores de Gotham FC es realmente emocionante”.

El propietario gerente de Gotham, Nalbandian, agregó: “Este es otro gran paso adelante para nuestra franquicia. Kevin y Rich son dos de las personas más influyentes en los deportes y su trabajo en el mundo de los negocios y el entretenimiento, y su importante inversión en Gotham FC ilustra el potencial de nuestro club.

“Serán tremendos recursos para el club en múltiples áreas y estamos emocionados de darles la bienvenida a la familia Gotham FC”.

Gotham albergará su primer partido en casa de la campaña 2022 contra North Carolina Courage el 14 de mayo