Esta ha sido una temporada desastrosa para Los Angeles Lakers. No hay otra forma de evitarlo. Cuando tienes a LeBron James en tu equipo, cualquier cosa que no sea una aparición en las Finales es un fracaso. ¿No lograr llegar a los playoffs? Eso es básicamente similar a una catástrofe para cualquier equipo de LeBron.

En el mandato de LeBron en Los Ángeles, los Lakers ya se perdieron los playoffs una vez. Después de una racha de ocho apariciones consecutivas en las Finales, LeBron posiblemente se pierda los playoffs dos veces en los últimos cuatro años. Eso lleva a Kendrick Perkins, un ex jugador convertido en analista, a instar al equipo a cerrar a LeBron James por la temporada.

 

At some point the Lakers might need to consider shutting Bron down! It’s no more hope for them… no need putting more miles on the old man who’s going to be in his 20th season next year. He’s given everything and more. On top of all that he’s playing on a hurt knee! Real Talk.

“¡En algún momento, los Lakers podrían necesitar considerar sentar a Bron! Ya no hay esperanza para ellos... no hay necesidad de poner más millas en el viejo que va a estar en su temporada 20 el próximo año. Lo ha dado todo y más. Además de todo, está jugando con una rodilla lastimada"

A pesar de todo lo que se dice de que LeBron es un Iron Man biónico que es casi invencible, ha sufrido varias lesiones en los últimos años. Su primer año con los Lakers se vio arruinado por una lesión en la ingle que lo mantuvo fuera durante la segunda mitad de la temporada. Este año, las lesiones persistentes han limitado la disponibilidad de LeBron.