Los Brooklyn Nets derrotan a los Indiana Pacers, 116-109. Kevin Durant registró 36 puntos y 9 rebotes, el máximo del juego, junto con 7 asistencias para los Nets. Los neoyorquinos se quitaron anoche un peso de encima al ganar contra Indiana y dejar atrás una cruda dinámica negativa que se medía por cuatro derrotas consecutivas.

Fueron 36 puntos de Kevin Durant y 28 de Kyrie Irving  en una noche en la que todo parecía ir sobre ruedas, pero que terminó complicándose más de lo previsto. Así, si mediado el segundo cuarto estaban pasando por encima de los Pacers con una ventaja de 24 puntos, tal renta fue desapareciendo hasta el punto de estar empatados a 100 a siete minutos del final del choque. Para alegría de los aficionados de los Nets, estos no se pusieron nerviosos y resolvieron el partido para acabar ganando 116-109.

Lo cierto es que Durant e Irving están jugando realmente bien desde que comenzó el curso, pero les está faltando acompañamiento, quizás por falta de encaje aún entre algunas piezas. Sea como fuere, quien no se está quedando atrás es Nicolas Claxton. El joven pívot volvió a rendir a gran nivel contra los de Indianapolis para concluir con 19 puntos y 9 rebotes.