Kawhi Leonard es uno de los basquetbolistas más estoicos de todos los tiempos. Ha sido una broma en Internet durante años que Kawhi es en realidad un robot debido a su enfoque muy serio del juego de baloncesto. No vemos a Kawhi en las redes sociales ni haciendo apariciones públicas de alto perfil en eventos en todo el mundo. Con su lesión la temporada pasada, ni siquiera lo vimos con tanta frecuencia. 

 No importa cuán introvertido sea un atleta, los requisitos de los medios son algo que deben cumplir. Kawhi ha tenido algunos momentos divertidos en sus interacciones con los medios, siendo su risa icónica en una conferencia de prensa de los Raptors la que todos recuerdan. Puede haber un contendiente para ese momento, ya que Leonard apareció en un programa de cocina extranjero como parte de sus compromisos con los medios con New Balance. 

Leonard aparece en el programa con su tío Dennis (también su agente) mientras Kawhi parece estar intentando cocinar comida china. Para un hombre que a menudo se puede ver con una expresión fría como la piedra en la cancha, Kawhi pareció divertirse mucho en esta sesión. Si bien no es exactamente nuevo, su último avistamiento en territorio chino les da a los fanáticos un vistazo a la vida de Kawhi. 

Cuando está en su mejor momento, The Claw es prácticamente imparable en el campo. Ningún defensor en la NBA puede domar al Delantero Kawhi, y él también reconoce lo importante que es para su equipo y la liga.  Sin actividad en las redes sociales, Kawhi no suele aparecer en las noticias hasta que comienza de nuevo la temporada de baloncesto. Leonard pasó toda la temporada pasada con una lesión en el ligamento cruzado anterior sufrida en los playoffs de 2021 contra Utah Jazz. Los Clippers no llegaron a los playoffs en 2022 debido a las lesiones de Kawhi y Paul George

Leonard tiene promedio de por vida de 19.2 puntos por partido, 6.4 rebotes y 2.9 asistencias. Entre los premios que ha ganado en su carrera incluyen 5 veces All Stars, dos veces Campeón, dos veces jugador Más Valioso en las Finales, novato del año y 2 veces jugador defensivo del año.