Your browser doesn’t support HTML5 audio

Karl-Anthony Towns recibió muchas críticas durante su juego de Play-In contra Los Ángeles Lakers por su problema de faltas que puso a los Minnesota Timberwolves en una situación difícil.

Con Rudy Gobert suspendido y Jaden McDaniels lesionado , los Timberwolves se dirigieron al juego en contra de los Lakers con una delgada pista delantera. Esa ya es un a situación difíci, ya que se enfrentan a un centro del calibre de MVP en Anthony Davis.

Efectivamente, uno esperaría que Towns dé un paso al frente y permanezca en la cancha durante largos períodos considerando que no tienen mucha profundidad de hombre grande. Sin embargo, ese no fue el caso, ya que KAT tuvo un gran problema de faltas en el juego. Recibió su quinta falta de la noche con nueve minutos restantes en el último cuarto, lo que obligó al entrenador en jefe Chris Finch a sacarlo.

Provocó las frustraciones de los fanáticos de los Timberwolves, especialmente porque realmente no podían permitirse el lujo de perder a la superestrella en un juego tan crucial.

“Karl Anthony Towns se hace tan estúpido”, dijo un fan enojado. Otro comentarista agregó : “Karl Anthony Towns no puede hacer un tiro si está en el banquillo… esas faltas no fueron inteligentes“.

Un tercer usuario de Twitter tampoco se contuvo y dijo: “Karl-Anthony Towns es uno de los jugadores con el coeficiente intelectual más bajo que he visto. También hizo lo mismo en la última postemporada. Tienes que saber no cometer faltas, especialmente con Gobert fuera”.

“Karl Anthony Towns tiene que ser el atleta superestrella más tonto de la historia, agregó un crítico.

Los Lakers salieron corriendo tras la quinta falta de Towns, con LeBron James y compañía eventualmente empató el juego y lo envió a tiempo extra a pesar de estar perdiendo hasta 15 puntos.

Para ser justos, las reacciones de enojo de los fanáticos están justificadas. Towns debería haber sabido que era mejor no ponerse en una situación tan mala.