Anoche en una sala de Twitter, Cameron Payne, jugador de Phoenix Suns se burlaba del equipo de los Lakers.

“Somos el mejor equipo del mundo (Suns) y te preocupan los Lakers, son el peor equipo del Oeste” señaló.

Luego un oyente le pregunto que, si sabe que LeBron James puede escuchar esto, respondiendo Payne que “está bien que lo escuche”.

No es un secreto el mal momento que viven los Lakers, anoche sufrieron una derrota vergonzosa ante Portland y esto ha provocado todo tipo de reacciones. Se encuentran novenos en la conferencia Oeste con récord de 26-30 y esa derrota ante el equipo B de Blazers que no contaba con Lillard, es la quinta consecutiva en la ruta.

Los angelinos que anoche sentaron a Russell Westbrool buscando algún tipo de reacción, no pudieron mantener la ventaja que adquirieron en la primera mitad del partido y sus 21 balones perdidos se convirtieron en 28 puntos para un equipo de Portland que aprovecho cada error.

Por su lado, los Suns, equipo de Payne, llegaron a la Serie Final 2021 perdiendo de Milwaukee Bucks y esta temporada se encuentran primeros en la NBA con récord de 44-10 y son fuerte contendientes al campeonato.

Payne quien juega como armador y escolta, esta jugando su tercera temporada con Phoenix, promediando 9.4 puntos por partidos, 2.6 rebotes y 3.6 asistencias lanzando para 44.7% de campo, 40.4% de triples y 87.6% desde la línea de tiros libres.

Los Lakers se enfrentan a Suns, el 13 de marzo en el Phoenix Suns Arena. Sera su tercer enfrentamiento de la temporada, en los dos partidos previos, Suns ha vencido 115 por 105, el 22 de cotubre y  108 por 90, el 21 de diciembre, demostrando dominio total en ambos partidos.

¿Cómo responderán los Lakers y LeBron ante esta burla?