Los vigentes campeones del básquet distrital, Club Mauricio Báez, demostraron por qué tienen el título y anoche vencieron 82-70 al club Bameso en el sexto juego de la final para provocar el séptimo y decisivo encuentro.

Bameso llegaba por vez primera arriba en la serie, pero no pudo capitalizar el sexto juego para adjudicarse la corona ayer. Maurició Báez  prolongó la serie y así, de ganar, repitiría las historias de 1999 y 2000, en que rebotaron del mismo déficit 2-3 para ganar los juegos No. 6-7 a San Lázaro, ganando las coronas de esos años.

La situación de 3-2 se ha repetido en 20 oportunidades en el basket, en que los equipos llegan a este momento, claro, para formato del mejor 7-4.

Bameso buscaría su tercer título en su historia en la justa distrital. Mauricio con una eventual victoria irían por su noveno campeonato.

Jonathan Araujo y Juan Miguel han sido claves para Mauricio. Por Bameso, Víctor Liz.

El ganador del encuentro se alzaría con la Copa BanReservas en el campeonato del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto que está dedicado a César Cedeño.