En una reciente entrevista para The Athletic, Joe Cronin, el manager general de Portland Trail Blazer despejó posibles dudas respecto al futuro del equipo y en particular sobre el rol del talentoso Josh Hart dentro de la franquicia.

Las dudas al respecto emergieron después que el elenco de Oregón enviara rumbo a New Orleans a C J McCollum y Larry Nance Jr en el cierre del mercado de traspasos a cambio de un grupo de jugadores interesantes como el ya mencionado Hart.

Denver Nuggets venció a Portland Trail Blazers y avanzó en la NBA.

La realidad

Si bien cinco partidos no dan una idea cabal sobre el posible impacto de Josh Hart en Portland, también es cierto que los números del jugador hablan de una actitud resiliente ante las dinámicas propuestas por su nuevo equipo, hablamos de un promedio de 19 puntos por partido con 5.4 rebotes y 4.2 asistencias.

El basquetbolista de 27 años va mostrando su imponente condición en la cancha no solo el manager general ha elogiado su desempeño, también el director del equipo, Chauncey Billops ha hablado maravillas de Hart.

Damian Lillard, estrella de los Portland Trail Blazers.

El experimentado DT ha resaltado en varias oportunidades las condiciones de Josh Hart, en especifico su dureza, versatilidad e intensidad en la cancha.

Proyecto de futuro

Las declaraciones de los altos funcionarios de los Blazers reivindican a la figura de Hart al punto que buen parte de los especialistas lo ven en Portland al menos hasta 2024.