Jose Alvarado sigue afianzando su buen inicio de temporada con los New Orleans Pelicans y ganó su tercer partido 113-111 ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic, este martes 25 de octubre.

El piloto con ascendencia puertorriqueña fue uno de los máximos anotadores por su equipo, que logró un gran encuentro de manera colectiva con ocho jugadores que superaron los 10 contables en el duelo.

El base aportó 13 puntos, tres asistencias y tres rebotes en 26 minutos en cancha, siendo vital en la tercera victoria de los Pelícanos.

El boricua anotó todas las unidades en la primera parte del compromiso y finalizó como el máximo encestador de la escuadra al término del segundo cuarto. El quinteto se fue al descanso arriba en el marcador por 66-64.

El trabajo colectivo del conjunto de New Orleans estuvo fantástico con ocho jugadores que sobresalieron con doble dígito en el encuentro. Trey Murphy III fue el mejor en cancha al registrar un total de 22 tantos, cinco rebotes y una asistencias en 36 minutos en el tabloncillo.

Solo el pívot Jaxson Hayes no logró anotar unidades y solo atrapó dos rebotes y una asistencia. A pesar de no contar con sus estrellas Zion Williamson y Brandon Ingram, los de la Conferencia Oeste sacaron el resultados ante Luka Doncic y compañia.

El esloveno tuvo una gigantesco partido con doble-doble de 37 puntos, 11 capturas y siete asistencias, pero no fue suficiente para el quinteto de Dallas. Christian Wood y Spencer Dinwiddie también figuraron con 23 y 24 unidades, respetivamente.

Tras la victoria, los dirigidos por Willie Green dejan su récord en 3-1 y posicionados en los primeros lugares de la Conferencia Oeste, igualados con Phoenix Suns, San Amtonio Spurs, Memphis Grizzlies y Utah Jazz que acumulan la misma marca.

Destacado inicio para Alvarado

El piloto ha recibido una buena cantidad de minutos en la vigente campaña y ha sido aprovechado con una actuación de 8.3 puntos por partido, 2.5 asistencias, 2.5 rebotes en cuatro juegos diputados.

El compromiso frente a los Mavericks fue la segunda vez en su carrera en la NBA que inicia como titular y dejó un brillante desempeño al totalizar nueve puntos en el primer cuarto.

El boricua volverá a la acción el próximo viernes cuando los Pelicans se enfrenten a los Phoenix Suns, en condición de visitante.