Your browser doesn’t support HTML5 audio

El dominicano Joel Soriano está teniendo un muy buen momento con su equipo de la Universidad de St. John’s de la división I de la NCAA, siendo de los más destacados de esta competición, sobre todo en los recientes partidos.

Un conjunto de St. John’s que ha tenido un arranque de ensueño en este torneo universitario, al ganar todos sus encuentros disputados, y buena parte de ello se lo deben a la figura de Soriano, que de paso, se encuentra encabezando los departamentos importantes de esta divisa.

En la jornada de este sábado, este equipo logró obtener un nuevo triunfo ante el Niágara, y acá el quisqueyano ha ratificado su buen momento y erigirse como el jugador con mayor cantidad de doble-dobles del torneo; concretando su sexto en total y además liderando el renglón de los rebotes, con un promedio de 11,7 por partido.

Soriano de hecho ha firmado su mejor partido desde que viste este uniforme; con una hoja de 21 puntos y un enorme registro de 19 rebotes, contribuyendo a conservar el invicto en siete partidos, lo que los convierte en serios candidatos para luchar por el título de su conferencia y del torneo en general.

Destacar que su compatriota David Jones también forma parte de esta plantilla, y de igual forma ha tenido destacadas actuaciones en su rol de base escolta, así como también apoyado en la labor defensiva, robando balones y en más de una ocasión capitalizando con canastas.

Con este último resultado, St. John’s iguala el primer lugar de la Conferencia del Gran Este con la universidad de Connecticut, ambos con registro de 7-0, teniendo muy cerca a Creighton que ostentan una marca de 6-1.

Así pues, Joel Soriano sigue brillando en tan importante competición, que muy bien le puede otorgar oportunidades en el futuro inmediato, en buena parte por sus buenos números y versatilidad demostrada.