Hasta ahora, todo bien para la temporada de James Harden con los Philadelphia 76ers. Demostró que puede encajar perfectamente junto a Joel Embiid, ayudando a los Sixers a una victoria por 133-102 sobre los Minnesota Timberwolves. Ambos jugadores brillaron en su primer partido juntos.

La anotación y las jugadas de Harden demostraron ser extremadamente impactantes de inmediato. The Beard anotó 27 puntos eficientes, 12 asistencias y ocho rebotes, mientras que Embiid registró 34 puntos y 10 rebotes, lo que lideró a ambos equipos. Aunque los Timberwolves no son una defensa muy fuerte, las estrellas de los Sixers que se unen tan rápido es una tremenda señal de lo que vendrá.

Embiid recurrió a Instagram para hablar sobre Harden, invocando un meme de LeBron James para mostrar lo feliz que está con su nuevo compañero de equipo estrella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Embiid explicó después del juego que Harden le hace la vida mucho más fácil porque lo deja muy abierto al final del juego. Tyrese Maxey, quien anotó 28 puntos y fue el beneficiario de varias asistencias de Harden, se hizo eco de los sentimientos de Embiid. Agregar a uno de los mejores jugadores ofensivos de la NBA debería facilitar la vida de los Sixers.

Están empatados en el puesto 13 en clasificación ofensiva, pero deberían terminar fácilmente entre los 10 primeros una vez que concluya la temporada. Filadelfia se mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Este. Harden es la pieza perfecta para que los Sixers superen el montículo. Tanto él como Embiid pueden ejercer una gran presión sobre la defensa al anotar y cometer faltas a voluntad. Una vez que lleguen los playoffs, los Sixers podrían ser un oponente realmente aterrador.