RJ Barrett dio un espectáculo en su primer juego de regreso de una lesión. Realizó un espectáculo de anotación, el más alto de su carrera, en la derrota de los New York Knicks 115 a 100 ante el Miami Heat.

Barrett, de 21 años, anotó 46 puntos, lo que ningún jugador de los Knicks tan joven como él ha logrado en más de 70 años. Disparó 13-22 desde el campo y agregó nueve rebotes y dos asistencias a su línea de estadísticas final. Dejó mucho que desear al lanzar apenas 14-22 desde la línea de tiros libres.

Incluso con su ineficiencia de la linea de tiro libres, Barrett tuvo un juego fantástico. Los Knicks dispararon horriblemente, ya que todos, excepto Barrett, se combinaron para disparar un 32 por ciento desde el campo. Él fue la única razón por la que pudieron mantener la relación con uno de los mejores equipos de la Conferencia Este.

 

Some highly laudatory comments from Jimmy Butler on RJ Barrett after RJ’s 46-point effort

“He’s gonna be the face of the Knicks”

Jimmy Butler de Miami elogió a Barrett después del juego y declaró que se convertirá en la cara de la franquicia. Butler ha sido fanático de Barrett por un tiempo. En un partido entre el Heat y los Knicks la temporada pasada, le dio algunos consejos a Barret durante el partido.

Algunos comentarios muy buenos de Jimmy Butler sobre RJ Barrett después del partido de 46 puntos de RJ

“Va a ser la cara de los Knicks”

 

RJ Barrett talks about getting high praise from Jimmy Butler and Bam Adebayo:

Bam Adebayo cree que Barrett también tiene lo que se necesita para ser una superestrella. Barrett dijo que los elogios de los All-Stars significan mucho. RJ Barrett habla de recibir grandes elogios de Jimmy Butler y Bam Adebayo:

Los Knicks no tienen mucho por lo que jugar esta temporada. Están 25-35, lo cual es bueno para el puesto 12 en la conferencia. Especialmente con su situación de base tan complicada, lo mejor que pueden hacer es dejar que Barrett juegue con todo su potencial para ganar confianza en la liga.