El jugador seleccionado por el equipo de losKnicks de New York en la segunda ronda del draft de la NBA, Jericho Sims, ha sido uno de los jugadores que más han llamado la atención en laLiga de Verano de la NBA. Además de sus estadísticas que ayudaron a su nuevo equipo, Sims ha sido reconocido por sus increíbles donqueos.

El tamaño de este jugador le ha servido de mucha ayuda para lograr este tipo de jugadas, y sorprender a todos los scouts desde el día del Combine de la NBA. Sims mide 6’ 10 pies, pero sus saltos parecen llegar a los 10 pies.
Éste tuvo dos increíbles donqueos, contra el equipo de los Raptors de Toronto, y contra los Hawks de Atlanta, y aquí este novato rompió todas las redes sociales. En el mismo combine, Sims realizó el segundo salto vertical más alto de dicho evento, con 37.00 pulgadas, solo por detrás de Keon Johnson.
El centro de los Knicks promedió8.2 puntos por juego, junto con la misma cantidad de rebotes, y un porcentaje de tiro de campo de .810. Los Knicks, los cuales esperan mejorar aún más su actuación en la próxima temporada, contarán con una gran ayuda por parte de éste jugador.