En más movimientos del mercado de pases del baloncesto de la NBA, en las últimas horas se ha anunciado el traspaso del alero de los Detroit Pistons, Jerami Grant hacia los Portland Trail Blazers, esto según el periodista Adrian Wojnarowski de la prestigiosa cadena ESPN.

Esta fuente de igual manera ha indicado que los Pistons recibirán a cambio a una primera ronda del draft de 2025, la cual está protegida por los Milwaukee Bucks, dos segundas rondas (2025 y 2026) y la elección número 36 del sorteo de 2022, que se celebra este jueves en Nueva York.

Asimismo, los Blazers, estarían recibiendo a la selección 46 del referido draft del día jueves. Recordar que Grant terminó como el máximo anotador de su equipo en la pasada campaña que culminaron penúltimos en la conferencia del Este con registro de 29-53, con marcas personales de 19,2 puntos, 4,1 rebotes y 2,4 asistencias en promedio por encuentro.

Cabe destacar que a Grant le queda aún 1 año de contrato con Detroit, en el cual cobrará la cantidad de 21 millones de dólares. Los Pistons al enviar a Grant a una excepción de intercambio por esa cantidad de dinero, ahora tendrían $ 43 millones en espacio de tope salarial para la agencia libre.

Portland será el quinto equipo en la carrera de Jerami Grant, tras haber hecho vida primeramente con los Philadelphia Sixers, para luego pasar a Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets, esto previo a su llegada a los Pistons, en donde ha logrado sus mejores números en las últimas dos temporadas.

De igual forma, Grant estaría volviendo a la ciudad que lo vio nacer hace 28 años, en una época en la cual su padre Harvey Grant era jugador de los Blazers, quién a su vez es hermano de Horace Grant, destacado miembro de los Chicago Bulls, seis veces campeones en la década de los 90.