El joven dominicano de 19 años de edad Jean Montero participo en su último partido de la Summer League en la cual tuvo una discreta actuación, en la derrota de su equipo los New York Knicks contra los Portland Trail Blazers 85 a 78.

Montero no anoto puntos, y fallo sus cuatros intentos al aro, concedió dos asistencias y atrapo un rebote en 16 minutos de juego, en el partido que se disputaba para coronar al campeón de la Summer League.

El equipo de Portland domino el encuentro desde el inicio hasta el final con una fuerte defensa de cancha completa que puso en apuros a los jugadores de los Knicks, los cuales lanzaron para un 40 porciento en tiros de campo y un 20 porciento desde la línea de 3 puntos, Portland se fue al entre tiempo con ventaja de 11 puntos, 41 a 30. Como equipo los Trail Blazers lanzaron en tiros de campo para un 43 porciento y un 33% de tres puntos.

Portland, que termina con un récord de 4-1 en Las Vegas, fue liderado por el guardia de segundo año Brandon Williams, mientras que Trendon Watford terminó con 19 puntos y siete rebotes y Jabari Walker terminó con 14 puntos y 11 rebotes desde el banquillo. Debido a sus esfuerzos, Watford fue nombrado MVP del campeonato.

Por los New York Knicks el máximo anotador fue el alero Quentin Grimes con 19 puntos, el base Miles Mcbride anoto 17 y el centro Jacob Sims añadió 15 puntos. Los New york Knicks terminaron su estadía en Las Vegas con récord de 3 victorias y 2 derrotas.

Los números finales de Jean Montero en Las Vegas fueron de 5.4 puntos, 0.8 asistencias, 1.4 rebotes, 1.4 balones perdidas, lanzo para un 44 porciento de tiros de campo, y apenas para un 15 porciento desde la línea de tres puntos, en cinco partidos disputados.

Con esta actuación discreta de Montero solo falta esperar que harán los Knicks, si le dan un contrato de doble vía que le garantizaría un sueldo mínimo, o en su defecto lo dejarían libre para que cualquier otro equipo pudiera hacerse de los servicios del dominicano.