James Harden será baja en Brooklyn Nets en el Juego 3 de las semifinales de los Playodffs de la Conferencia Este de la NBA debido a la lesión que tiene en el tendón de la corva derecho.

James Harden tuvo que abandonar el primer encuentro de la serie. El escolta salió a los 43 segundos de que inició el juego entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks en el primer partido y no participó de ninguno de los dos triunfos de su equipo hasta el momento.

Los problemas para James Harden siguen preocupando a Brooklyn Nets, que no pudo contar con él durante 20 de los últimos 21 partidos de la temporada regular por el problema que presenta en el tendón de la corva.

El coach Steve Nash aseguró que Harden está progresando y se mostró optimista sobre la recuperación y reaparición de Harden en los próximos partidos. Mientras tanto los Nets se sostienen en las otras dos estrellas que tiene en su roster: Kevin Durant y Kyrie Irving.

La otra baja de los Nets es el alero Jeff Green, quien se perderá al menos un encuentro más por una tensión en la fascia plantar izquierda, que lo ha dejado afuera de las canchas desde el tercer juego de la primera ronda y que todavía no le permite entrenarse con normalidad.