James Harden no tardó mucho en conquistar a los fieles de los Philadelphia 76ers. Un movimiento feroz ante Anthony Edwards más la falta en su debut con los Sixers y sabes que los fanáticos se olvidaron de Ben Simmons.

Pero James Harden no solo se ganó a la nación de los Sixers espiritualmente. La Barba aportó 27 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes, incluidos cinco triples, en su primer partido con su nuevo club. Esa última estadística se siente simbólica de alguna manera, ya que los cinco triples de James Harden igualaron el total de la carrera de Ben Simmons en 275 juegos con Filadelfia. Harden lo hizo en uno.

 

Career threes as a Sixer:

5 — James Harden in 1 game

Atrás quedó el manejador de la pelota que estaba aterrorizado de lanzar desde la distancia. Llega uno de los anotadores perimetrales más prolíficos que ha visto esta liga. Los Sixers nunca tendrán que preocuparse de que James Harden sea tímido para dejarlo volar desde lo profundo dado que ha intentado la tercera mayor cantidad de triples en la historia de la NBA. Harden ha hecho 7.042 triples en su carrera, justo detrás de los 7210 de Stephen Curry y los 7429 de Ray Allen.

 

Con posiblemente la fuerza interior más dominante en Joel Embiid, la combinación de adentro hacia afuera que los Sixers pueden desatar en el resto de la liga es francamente aterradora. Ciertamente lucieron bien después de que demolieron a un sólido club de los Minnesota Timberwolves 133-102 en su primer juego juntos. La era de James Harden está sobre nosotros.