James Harden ha caído bien en los Philadelphia Sixers desde su cambio proveniente de los Brooklyn Nets por Ben Simmons.

“La Barba” solo ha necesitado 2 partidos con el equipo para imponer números nunca vistos en la franquicia de los Sixers y se ha entendido muy bien con Joel Embiid.

En su visita al Madison Square Garden a los New York Knicks, Harden tuvo un partido destacado para guíar la victoria de los 76ers 125 por 109.

Nuevo Récord de franquicia

Durante todo el partido, James Harden tuvo en total 39 minutos en los cuales anotó 29 puntos, con 10 rebotes, 16 asistencias y 5 robos, se fue de 8-14 en tiros de campo y de 3-7 en triples.

Se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia de los Sixers en tener 25 o más puntos, 15 o más asistencias, 10 o más rebotes y 5 o más robos, su inicio con el equipo ha sido fabuloso.

En el partido anterior, rompió la marca de triples de Ben Simmons, solo en su debut, además aportó 27 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes, para la victoria ante los Minnesota Timberwolves 133-102.

Nuevo dúo que da miedo:

James Harden y Joel Embiid parecen entenderse a las mil maravillas y entre los 2 han guíados las últimas 2 victorias de Philadelphia.

En el partido de hoy ante los Knicks, Embiid aportó 37 puntos, 9 rebotes, 4 bloqueos y 3 asistencias, de 7-18 en tiros de campo, entre los dos sumaron 67 puntos de los 125 de su equipo, más de la mitad.

La química entre ambos por ahora ha sido fabulosa y si encajan hay que tener cuidado con los Sixers de cara a unos potenciales playoffs de la NBA en 2022.

Actualmente son terceros de la Conferencia Este, con marca de 36-24, a dos juegos de los Bulls en el segundo puesto y a 3 de los líderes, los Miami Heat.