James Harden ha tenido un comienzo arrollador en los Philadelphia 76ers desde su llegada en cambio desde Brooklyn Nets.

Y es que “la barba”, volvió a tener otra noche destacada en la victoria de los Sixers con marcador de 125-119 ante los Cleveland Cavaliers, comandada por el dúo de oro de James Harden y Joel Embiid.

Harden tuvo 36 minutos, en los que anotó 25 puntos, dio 11 asistencias, 3 rebotes y 1 robo, 6-10 en tiros de campo y 2-4 en triples, apoyado por Embiid con 22 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, además de un sorpresivo Tyrese Maxey con 33 puntos.

Desde su llegada los Sixers tienen 4 victorias consecutivas, en esta racha vencieron a los Minnesota Timberwolves, los New York Knicks, en 2 ocasiones y esta ante los Cavs, en total llevan 5 en fila y se ubican como segundos de la Conferencia Este con marca de 39-23 a solo 2 juegos del líder Miami Heat.

James Harden iguala récord de Will Chamberlain y Allen Iverson en los Sixers:

En solo 4 partidos, Harden igualó a 2 históricos del equipo al convertirse apenas en el tercer jugador de la franquicia en promediar 25 puntos y 12 asistencias por juego en una racha de 4 partidos.

James Harden además se acercó al tercer puesto de más triples encestados en la historia de la NBA, con los 2 de hoy llegó a 2559 a solo 1 de Miller, Ray Allen es segundo con 2973 y el líder es Stephen Curry quien superó la marca este año y ya tiene 3097 (Y aumenta en cada partido).

Del Top 10 de tripleros, Harden tiene el tercer mejor promedio, detrás de los 3.8 de Curry y los 3.0 de Damian Lillard, están los 2.8 de la barba.

Los Sixers se han vuelto serios candidatos a pelear en Playoffs, serán un peligroso rival y hace unos días incorporaron a DeAndre Jordan a sus filas para reforzar la posición de centro del equipo.